Mercadona, Lidl y Aldi tienen un nuevo rival en España: casi todo cuesta 1€ y están arrasando

Hay una tienda que está arrasando en España y podría acabar con firmas conocidas como Mercadona, Lidl o Aldi. Tiene varios productos a 1 euro y está causando sensación en la capital. Hablamos de Sqrups, una firma que parece tener todo lo que buscan los usuarios. Sigue con su expansión en nuestro país con una nueva apertura en Madrid. Los amantes de los chollos no pueden resistirse a lo que sucede en Sqrups, el paraíso de las gangas. Es un establecimiento que sorprende cada vez que se ingresa en él. El usuario nunca sabe lo que se va a encontrar. Lleva ya algunos años en España, pero ahora es cuando ha comenzado a expandirse, sobre todo en la capital.

MercadonaLidlAldi y Dia están temblando ante su auge en la capital. Tiene varios productos a un euro que podría terminar con el reinado de las marcas instauradas en el mercado desde hace años.

Sqrups es un outlet urbano que vende casi todos sus artículos a menos de un euro. Su modelo de negocio está basado en la liquidación de productos que, por varias razones, no se venden en sus canales habituales. Puede que hayan cambiado de envase, esté cerca su fecha de consumo preferente, tengan algún defecto estético o sobren de alguna partida. En cualquier caso, son artículos nuevos y de calidad, que se ofrecen con descuentos de hasta el 90% del precio original.

Sus consumidores se llevan a casa productos en perfecto estado a un precio mucho más bajo del que podrían encontrar en cualquier otro establecimiento. Tomar una decisión de compra bajo estas circunstancias parece clara y fácil.

Sqrups avanza y se convierte en el miedo real de Mercadona y Lidl

Mercadona y Lidl han tenido que hacer frente a Sqrups desde 2014. La empresa nació para dar salida a esos productos que no pueden verse en sus locales habituales y ofrecer una alternativa inteligente, ecológica y barata a sus clientes. Hace una década que la compañía ha crecido sin medida, expandiéndose por la Comunidad de Madrid, donde ya ostenta alrededor de 20 tiendas del total de medio centenar que tiene en el territorio nacional. Su última apertura fue en el barrio de Carabanchel.

¿Qué vende Sqrups?

Nos damos cuenta de que Sqrups es lo peor que le ha pasado a Mercadona y Lidl por su amplia oferta. Puedes encontrar prácticamente de todo a importes ridículos: desde alimentación y bebidas hasta cosmética y perfumería. No podemos olvidarnos de los artículos de papelería, menaje, juguetes, libros y complementos. Hay stock para todos los gustos y de marcas de primer nivel como Colgate, Nivea, L’Oréal o Nestlé.

Cada mes llegan más de 1.000 referencias nuevas que se van clasificando en cuatro secciones:

  • Todo a 0,99 euros.
  • Todo a 1,99 euros.
  • Todo a 2,99 euros.
  • Todo a menos de 10 euros.

Está claro que es el sueño hecho realidad para los fanáticos de las ofertas y la buena vida a precio low cost. Por ejemplo, el champú L’Oréal está disponible por 0,99 euros, una crema de Nivea se encuentra por 1,99 euros y un libro de bolsillo tiene un valor de 2,99 euros.

Razones de peso para elegir Sqrups antes que Mercadona o Lidl

Si bien MercadonaLidlAldi o Dia, cadenas famosas por su relación calidad-precio, tienen propuestas interesantes en sus lineales, Sqrups las deja a un segundo plano cuando llegue con sus megaofertas. Lo que hace tan especial a la empresa es que cada día te encuentras con un stock diferente, ya que su oferta cambia de manera constante.

El usuario no puede pensarlo mejor y pasar al día siguiente porque puede perder la oportunidad de comprar el producto que desea. Sqrups tiene un plus imbatible: el factor sorpresa. No saber con lo que te vas a encontrar brinda una cierta sensación de adrenalina que hace de la “obligación” de ir a la compra algo divertido y emocionante.