Pisos de BBVA en Haya: opciones por menos de 40.000 euros en España

Hace muy poco te hablábamos de los chollos de Caixabank para facilitar el acceso a la vivienda en España. En esta ocasión, queremos centrarnos cómo con los pisos BBVA quiere dar un salto para no quedarse atrás con su competencia. Conoce cómo encontrarás la que puede ser tu futura casa (esperamos que sea así, pues estas ofertas son increíblemente atractivas y nos han impresionado).

La venta de pisos baratos de bancos, en claro aumento

Los bancos están vendiendo pisos a precios de ganga, ¡algunos por menos de 100 000 euros! Aunque no todo es lo que parece: algunos necesitan reparaciones o aún no son habitables del todo. Sin embargo, considera que lo que ahorras en la compra puedes destinarlo a las reformas, así que con una buena planificación puede resultar rentable.

En otros casos, las viviendas están en buen estado, pero los bancos buscan deshacerse de ellas debido a los costes que les suponen. Además, el riesgo de ocupación ilegal es real, por lo que prefieren encontrar propietarios rápidamente y evitarse ese problema. De todos modos, si tuvieran cargas de este tipo, están obligados a avisarte.

Otra circunstancia recurrente es la existencia de una deuda sobre el inmueble. Como propietarios, solo están obligados a liquidar la del año en curso y la del anterior. Las demás quedan a la interpretación del juez, en caso de que se celebrara un juicio (aunque también tendrían que informarte previamente de ello).

BBVA pone casi 200 viviendas asequibles en España a la venta

BBVA está sacando al mercado casi 200 viviendas repartidas por toda España, ¡y los precios son una locura! ¡Algunas están disponibles desde los 500 euros! ¿Puedes creerlo? No todo es perfecto, algunas están en mal estado, tapiadas o incluso ocupadas ilegalmente, de ahí sus precios tan bajos.

Pero no te preocupes, no todo son malas noticias. También hay opciones listas para habitar a precios increíbles. Por ejemplo, hay un chalé adosado en Toledo por tan solo 27 000 euros. No dejes pasar la oportunidad de encontrar tu próxima casa a un precio que no volverás a ver (te lo aseguramos).

Hay opciones en casi todas las comunidades autónomas de España, con lo que quizá encuentres uno muy cerca de donde vives. La mayoría se sitúan en la España vaciada, es decir, regiones como Castilla y León, Extremadura o Castilla-La Mancha, entre otras del interior peninsular.

¿Cómo puedes acceder a un piso de BBVA?

Si te has animado a aprovechar las ofertas del portal inmobiliario Haya, te contamos lo que debes hacer (es muy sencillo, todo sea dicho). Lo primero es registrarte en la web y seleccionar la zona que más te guste. Una vez hecho esto, siempre puedes pedir más detalles del piso que te ha llamado la atención.

En cuestión de días, recibirás una llamada de un agente inmobiliario para coordinar una visita al inmueble. Si tienes suerte y el piso está disponible, es decir, sin problemas de ocupación, en mal estado o tapiado, podrás comenzar a hacerlo tuyo en tan solo unas semanas. La clave está en formalizar el contrato de compraventa y pasar por el resto de trámites habituales. Una ganga que, como ves, está al alcance de tu mano.

Está claro que con los pisos BBVA quiere adelantarse al resto de bancos. No en vano, es ahora mismo la entidad bancaria que posee una oferta más amplia y variada, así como la que tiene propiedades a la venta en más comunidades autónomas de España. Revisa todas las que hay (te llevará un rato, claro está) y decídete a solicitar la financiación.